Esperanza será sede del Foro Nacional de Turismo Rural

Foro Nacional de Turismo Rural. Será el viernes 7 de julio y destaca la importancia de las Pymes turísticas rurales, comerciales y de las economías regionales como eje estratégico del desarrollo local

El área de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), llevarán a cabo el Foro Nacional de Turismo Rural. Será el viernes 7 de julio, en el predio del CICAE, a partir de las 9:00 horas.

Entre los fundamentos y objetivos se destaca la importancia de las Pymes turísticas rurales, comerciales y de las economías regionales como eje estratégico del desarrollo local y la generación de riqueza.

El encuentro está destinado a más de 300 dirigentes sectoriales del turismo rural, centros comerciales y representantes de economías regionales; empresarios PYMES y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas; autoridades provinciales y municipales.

“Desde el gobierno de la ciudad acompañamos cada acción que se orienta a una real capacitación e impulso de la actividad, por eso nos es grato ser co organizadores del evento e invitar a todos a participar” expresó Cecilia Bellotti.

“Son variados los emprendimientos en nuestra ciudad que llevan el adn del turismo rural, ejemplos como la Escuela de Ganadería Agricultura y Granja, la Asociación de Apicultores, la fábrica de dulce de leche Bourquin, la de quesos La Chacra, el Country Pujol con su propuesta de turismo de aventura, y varias panaderías como La Alianza que desarrollan visitas guiadas contando el proceso de elaboración de recetas típicas de los nuestros inmigrantes, son importantes muestras del potencial de la ciudad” aseguró Mauricio Caussi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *