Radares: Comienzan las fotomultas por exceso de velocidad en Ruta 70 y Ruta 6

Fotomultas por exceso de velocidad en Ruta 70 y Ruta 6. Desde mañana el Municipio comienza a labrar las infracciones. Es en el acceso este de la ciudad y en el acceso sur. Velocidad máximas y ubicación de los radares.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dio por terminado y cumplimentado los requisitos básicos para la implementación del sistema de radares y fotomultas. Por eso, A partir del viernes 10 de marzo se comenzará con el labrado de las Actas de Infracción.

Durante esta semana, la Municipalidad llevó adelante tareas de concientización en la zona, previniendo a los conductores sobre las futuras multas. Este trabajo se intensificará durante los próximos días, incluso luego de la puesta en función del sistema.

¿Dónde están los radares?

Los equipos de radares se encuentran ubicados en el acceso Este de la ciudad, aproximadamente a 1.000 metros al Este del Arco de la Colonización. También hay radares en la zona Sur, por Ruta 6. Allí, el equipo se encuentra instalado a la altura de Roque Sáenz Peña, en planta urbana y 9 de Julio.

En todo este trayecto la velocidad permitida es de hasta 60 kilómetros por hora. En zona urbana, las velocidades descienden a 45 kilómetros por hora.

Velocidades máximas por tramos

* Soler, desde Rafaela hasta 1° de Mayo: 45 km/h
* Soler, desde Rafaela a Ruta 6: 60 km/h
* Ruta 6, desde 27 de Febrero hasta 9 de Julio: 60 km/h
* Ruta 6, desde 9 de Julio hasta Ruta 70: 45 km/h
* Ruta 6, desde Aufranc hasta L. Alem: 45 km/h
* Ruta 6, desde L. Alem hasta C. Bosch: 60 km/h
* Ruta 70, desde José Foster hasta América: 60 km/h
* Ruta 70, desde América hasta Jacob: 45 km/h

9 comentarios sobre “Radares: Comienzan las fotomultas por exceso de velocidad en Ruta 70 y Ruta 6

  • el 9 marzo, 2017 a las 16:59
    Permalink

    Estoy de acuerdo con la radarización, pero no con los tramos de máxima 45 km/h….yo creo que 60 Km/h en todo el tramo estaría bien….¿o está hecho adrede para recaudar más? Lo que nos van a putear a los esperancinos los que tengan que pasar por la ruta 70 y por la ruta 6.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2017 a las 17:40
    Permalink

    Lo de cambio de velocidades en el mismo tramo es de locos. Los habitantes de la zona podrán pasar pero es casi imposible que pase sin multa un conductor de otra ciudad. Eso es mala leche. ¿Así reciben a los turistas?

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2017 a las 21:05
    Permalink

    espero que coloquen mas semaforos en la 70 y sincronisados como corresponde.opino que 60km estaria bien . y que los radares tengan tolerancias razonables. por ejemplo , 62 sin multa y 47 .48 sin multa. deberia ser mas .menos 10

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2017 a las 05:43
    Permalink

    60 km x hora entradas a la ciudad lo veo bien.
    45 km x hora en calles internas a la ciudad, abría que analizar si es lo ideal.

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2017 a las 11:31
    Permalink

    CREO QUE 60 ESTARIA BIEN Y SINO QUE HAGAN UN DESVIO DE RUTA . Y POREGUNTO, Y ESPERO ME RESPONDAN , PQ A LOS CONDUCTORES SE LE EXIGE DE TODO , VELOCIDADES MAXIMAS . PEAJES , IM PUESTOS ETC. ETC Y MILES DE EXETERAS Y LA RUTA 70 CUANDO LLUEVE NO ESTA SEÑALIZADA , NO SE VE NADA , Y APENAS SE VE DE DIA , Y QUIEN NOS DEFIENDE A LOS QUE DEBERIAMOS TRANSITAR CON ESOS DERECHOS DE NORMALIDAD QUE NOS CORRESPONDEN,

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2017 a las 19:41
    Permalink

    yo creo o mismo , lo que pasa que las municipalidades necesitan plata y de esa manera recaudan , no hay forma que el infractor haga algún reclamo, dado a que ellos siempre tienen razón , es un forma de sacarle plata al pueblo, ademas las rutas son un desastre , vida la democracia

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2017 a las 12:59
    Permalink

    Pasamos el fin de, 60km esta bien, lo ideal si fuera todo el tramo y no preste a confusión y más de uno va a pisar el palito, lo que si cero sincronización de los semáforos, como siempre las cosas a medias

    Respuesta
  • el 21 julio, 2017 a las 13:11
    Permalink

    Me llego una multa de la ruta 6 camino a Frank.no se la recibi al del correo porque no se ni donde esta intalada la camara,no soy de la zona,pase a 72 km/hs.pienso que no es una exsajeración. ademas somos 4 los que manejamos el mismo auto,se la mandan al dueño del dominio.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2017 a las 20:51
    Permalink

    jamás pase a mas de 60 k en esa ruta y me pusieron una multa LOS RADARES PEDORROS QUE PUSIERON ESTAFAN AL USUARIO VIAL…viva esta democracia que sacándole la plata al pueblo están creando ñoquis en todas las municipalidades ,LAS RUTAS UN DESASTRE LAS INDICACIONES NOESTAN Y SI ESTAN NO ESTAN EN CONDICIONES EN LOS GOBIERNOS MILITARES NO SE LE ROBABA PLATA AL PUEBLO COMO ESTOS IMPRESENTABLES

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *