Franck y San Agustín suspenden las reuniones sociales

Franck y San Agustín suspenden las reuniones sociales. Se trata de una medida preventiva tras la confirmación de una caso positivo en la vecina comuna.

Las comunas de Franck y San Agustín comunicaron que se suspenden las reuniones sociales, como medida preventiva para evitar contagios, ante la confirmación de que una persona de Franck tiene coronavirus.

El presidente comunal de Franck anunció este miércoles las medidas de restricción que implementa la comuna y recalcó que se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados cuyos resultados se informarán a la brevedad.

Los funcionarios dieron a conocer que se trata de un caso positivo con nexo epidemiológico con un habitante de la ciudad de Paraná, y que la persona afectada se encuentra en buen estado de salud.

Por disposición comunal y en cumplimiento del Decreto Prov. 543/20, todas las personas que deban dirigirse hacia otras provincias -no solo a zonas declaradas en aislamiento o con circulación comunitaria del virus- y que cuenten con los permisos de circulación correspondientes, quedarán excluidos de participar en actividades exceptuadas en la APSO y de las habilitadas en el DSPO (religiosas, deportivas, familiares, gastronómicas y culturales). También, se prohibirán las reuniones familiares por 15 días.

Solicitaron a la comunidad evitar la difusión de información falsa o mal intencionada, en resguardo y por respeto a las familias; y acudir a los medios oficiales de la Comuna para informarse sobre nuevas medidas y actualización del estado de situación.

San Agustín

Por su parte, la comuna de San Agustín, ubicada a pocos kilómetros de Franck, anunció este jueves que a partir de mañana viernes 26 de junio y hasta el domingo 12 de julio, “en el Distrito de San Agustín se suspenden las reuniones familiares”.

“El virus sigue, por eso es importante que nos cuidemos entre todos”, aseguraron en un comunicado publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *