El robo nuestro de cada día: Fue de viaje y le desvalijaron la casa

Fue de viaje y le desvalijaron la casa. Este fin de semana, una vecina de zona sur se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. Se llevaron una tablet, un nebulizador, un Smart TV y otros objetos de valor

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Collombo Müller al 2100. Allí, delincuentes ingresaron y robaron mientras la dueña no estaba. Se llevaron una tablet, un nebulizador, un Smart TV y otros objetos de valor.

En diálogo con el equipo de noticias de INFOTEVE, la víctima relató lo sucedido. Contó que el sábado por la tarde se ausentó de su vivienda, debido a un viaje que realizó hacia el norte del país. Mientras se encontraba fuera de la ciudad, sus familiares le comunicaron que habían entrado a robar.

“Mi yerno pasó por la casa al volver del trabajo y vio todo abierto. Vinieron, esperaron que llegue la policía para entrar y se encontraron con que dieron vuelta todo”, contó.

La mujer señaló que el hecho “ocurrió ayer. Mi papá pasó a las 11:00 de la mañana y estaba todo normal, a la siesta ya estaba toda la casa abierta. Deducimos que fue a esa hora. Tomaron gaseosa y comieron gelatina. Se llevaron un smart TV de 32 pulgadas que era un regalo para mi hijo y estoy pagando en cuotas, una cámara de fotos, todos los cargadores de celulares, todo lo que sea electrónica que les puede servir para vender, parlantes, lo que sea, un nebulizador que es prestado y los ahorros de mi hijo”, lamentó.

Siento angustia, humillación, atropello, que se te rían y se te burlen. Lo que tengo lo hice trabajando

La vecina detalló que para ingresar a la propiedad, los delincuentes “arrancaron el ventiluz del baño, que tenía rejas. Entraron por un tapial de enfrente, hay pisadas en el techo. Para salir forzaron una puerta; no la pudieron abrir y salieron por la ventana del frente”.

En cuanto a la causa, señaló que sólo le queda esperar. “Supongo que son los mismos menores que están en todos lados. Dieron vuelta todo, no me imaginé que era tanto. Sacaron hasta lo último que te puedas imaginar buscando cosas de valor que no tengo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *