Fuerte choque entre un auto y un móvil policial, en pleno centro de la ciudad

Fuerte choque entre un auto y un móvil policial. Se produjo en la mañana de este jueves, en pleno centro de la ciudad. Según los vecinos, el patrullero circulaba con la sirena encendida.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad. Ocurrió en la transitada esquina de Sarmiento y Castelli, entre un Peugeot 207 y un móvil policial.

Afortunadamente, y pesar del violento impacto, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos. Sólo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Policía Municipal y de la Policía de la Provincia.

Una vecina señaló que momentos previos al accidente “se escuchaba la sirena” del móvil policial. “Al ratito se escuchó un golpe; salimos a ver y era el choque. Por lo que escuchamos, el patrullero iba en una emergencia”.

La mujer también señaló que el tránsito en la zona “es un desastre”, ya que “nadie respeta nada; ni a la gente que va cruzando la calle, ni la derecha, ni las motos, nada…”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *