Continúan las gestiones por una oficina de Afip en Esperanza

Continúan las gestiones por una oficina de Afip en Esperanza. El secretario de Producción dijo que no puede continuar el “maltrato” a los esperancinos, refiriéndose a la pésima atención que brinda el organismo en la ciudad

El secretario de Producción, Alfredo Trionfini, habló sobre las distintas gestiones que se llevan adelante para lograr que Esperanza cuente con una oficina de Afip. “El pedido es una agencia en la ciudad. La nota que se presentó al director de Afip la firmó todo el Departamento Ejecutivo, todos los concejales, todas las cámaras, el senador Rubén Pirola tiene el respaldo de todos porque es una necesidad de la ciudad”.

Además, dijo que “todos los firmantes tienen copia de la nota para poder hacer gestiones donde puedan. No puede haber más esta atención. Es un maltrato tremendo a los esperancinos“.

“Cuando hablé con el director me habló de presupuesto, pero esto no es un gasto, es una inversión. La Municipalidad se uso a disposición para ceder un lugar, para lo que necesiten”, señaló.

Y  agregó que también “le sirve al organismo para la recaudación, para estar más cerca de los contribuyentes. para formalizar, para ver la realidad… seguimos insistiendo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *