Esperanza: Golpearon a una nena de 11 años para robarle el celular

Por un celular. Golpearon a una nena de 11 años para robarle. Ocurrió a plena luz del día en el norte de la ciudad. La mamá de la víctima explicó lo sucedido.

Una nena de once años fue golpeada en la cara por un sujeto de unos 20 años de edad. La pequeña, sorprendida en la vereda de su casa por este delincuente, se resistió al robo de su celular.

El hecho ocurrió el jueves 2 de febrero, en el barrio Norte de Esperanza, alrededor de las 17:30 horas y ante la mirada de muchos vecinos. La familia de la nena contó lo sucedido y pidió difusión para que “tengamos cuidado”.

Lloraban las dos, estaban desesperadas. Yo hice la denuncia, pero es lo que menos me interesa es el celular

“Se encontraba mi hermana junto a una amiga, (ambas de 11 años) sentadas tomando mates en la puerta de mi casa. Pasó dos veces un camión viejo, descascarado, color medio oscuro con caja blanca y a ellas no les pareció nada raro. Pero después de unos minutos pasa un pibe de unos 20 años, a la amiguita de mi hermana le arrebata el celular y mi hermana ve la situación y se quiere ir para dentro”, explicó la hermana mayor en la página de Facebook de Play Televisión.

“Contra la reja de mi casa le forcejeo el celular y como mi hermana no lo soltaba, le pegó un puñetazo en la boca y se fue”, añadió. Según supo la familia de la víctima, el delincuente corrió hacia el camión que estaba estacionado a la vuelta de la casa.

Asustadas

El lamentable hecho ocurrió a plena luz del día y generó mucho miedo a las dos pequeñas. La mamá de la nena explicó que “lloraban las dos, estaban desesperadas. Yo hice la denuncia, pero es lo que menos me interesa es el celular”.

La mujer aseguró que “podría haber sido peor” y lamentó que lo único que se puede hacer ante estas situaciones sea “agradecer que no fue peor”.


Foto de portada ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *