Golpiza a un adolescente: “Salvó la vida de mi hijo y la de ese chico que lo golpeaba también”

Golpiza a un adolescente: “Salvó la vida de mi hijo y la de ese chico que lo golpeaba también”. Así lo aseguró, en una conmovedora entrevista, el papá del muchacho que terminó hospitalizado

El pasado viernes 2 de agosto, un joven fue salvajemente golpeado por otros cuatro chicos, a la salida de un local bailable. El hecho no tardó en viralizarse en las redes sociales, junto a los nombres e incluso las fotos de los presuntos atacantes.

Leer más: Adolescente fue brutalmente golpeado por un grupo a la salida de un evento

El papá de la última víctima de este grupo dialogó con el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN y explicó lo sucedido: “Mi hijo salía de un cumpleaños de 15 y estos chicos venían caminando por la ruta. Uno fue a increparlo y mi hijo comete el error de entrar en eso; después se sumaron los otros tres. Eran cuatro contra mi hijo; lo patearon en el piso, en la cabeza. Cuando estaba desvanecido, lo quisieron ahorcar, es triste… eso lo sabe la policía y se está encargando”.

“Fue un acto de salvajismo de estos cuatro chicos que es triste. A mi hijo lo golpearon mucho; él está bien, se está recuperando. Le hicimos estudios, tenía un corte en la pera, el tabique fisurado, un golpe grande en un ojo y la cabeza golpeada en cada centímetro“, lamentó.

Y prosiguió: “Después me entero que estos chicos habían hecho lo mismo la semana pasada, habían hospitalizado a otro chico y ya lo están agarrando como gracia”.

“Yo en un par de meses más no vuelvo a dormir. Lo único que quiero es que estos chicos recapaciten, que se recuperen de esto y que los nuestros sepan quienes son. Hay gente con la que no te tenés que meter y los papás tendremos que cuidarlos un poco más”, explicó.

El hombre señaló que realizaron la denuncia correspondiente. “Llevé testigos que los identificaron y relatan lo sucedido. Tomaron todos los testimonios y eso va al Juez de Menores que decide qué es lo que va a pasar”.

“Que estos pibes piensen, son chicos. Se van a arruinar la vida. A mi hijo lo estaban ahorcando en el piso y un amigo que pasó fue el héroe de la historia porque le sacó al ocho chico de encima, sino me lo mata. Salvó la vida de ese chico también porque iba a hacer una macana grande… Que aflojen un poco. Todos hemos tenido 17 años, pero tampoco es para irnos al extremo”, concluyó. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *