Gran operativo en Esperanza por la llegada de vecinos provenientes de Brasil

Gran operativo en Esperanza por la llegada de vecinos provenientes de Brasil. Se realizó en el cruce de rutas números 6 y 70 de nuestra ciudad. Los detalles

Durante la tarde de este domingo se llevó adelante un importante operativo en la estación de servicio ubicada en el cruce de la Ruta Provincial Nº 6 y la Ruta Provincial Nº 70, en la zona este de nuestra ciudad por el arribo de dos esperancinos provenientes de Brasil.

Dos pasajeros bajaron en Esperanza, y luego, otros dos lo hicieron en la vecina localidad de Humboldt. La policía los registró y escoltó a cada uno hasta sus correspondientes domicilios.

Tras el hecho, la Comuna de Humboldt informó, “para tranquilidad de todos, que ante la llegada de dos vecinos de nuestra localidad que se encontraban en el exterior se aplicó el protocolo de salud y policial impuesto por nación y provincia. Ambos vecinos se encuentran asintomáticos y con muy buen estado de salud. Sin signos de infección. Se solicita aislamiento obligatorio de 14 días como demanda la ley quedando en su hogar con vigilancia y control desde salud y policial para cumplimiento de la misma“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *