La policía prepara un gran operativo para la Fiesta de la Agricultura

La policía prepara un gran operativo para la Fiesta de la Agricultura. Este sábado, Esperanza vivirá su fiesta más importante y toda la ciudad se prepara para ello. Consejos y precauciones a tomar

El Comisario Marcelo Correa explicó el operativo que preparó la policía para una nueva edición de la Fiesta de Agricultura que se vivirá este sábado y domingo en nuestra ciudad. “Como es lógico, se van a reforzar los servicios de seguridad. Tenemos un total de 46 servicios adicionales para cubrir el show en sí, en la plaza central de la ciudad”.

Correa señaló que habrá un cerramiento en algunas calles, realizado por la Municipalidad. También habrá un “número importante de agentes por pago de horas extraordinarias, un grupo de choque de la Unidad Regional V, de Rafaela”.

También se planificó el arribo de colectivos de otras localidades. Los micros ingresarán a Esperanza por Ruta 6 y luego por calle Soler. Los pasajeros van a descender detrás de la base del Comando Radioeléctrico, en vías de ferrocarril. “El retiro de este público se va a afectural por calle San Martín hasta la terminal de ómnibus”.

Además, el personal policial que camina va a estar identificado con un chaleco refractario y “en calle Córdoba y Sarmiento vamos a tener un puesto fijo donde se puede acercar cualquier ciudadano por cualquier inquietud o problema”.

Precauciones

Correa recordó que “se espera una gran cantidad de público“, por lo que “se aconseja al vecino que tome las medidas precautorias en las viviendas”.

Además, solicitó que “en lo posible que se trasladen caminando hacia la Plaza porque la afluencia de público de otras ciudades en automóviles va a ocasionar algún congestionamiento de tránsito”.

Finalmente, indicó que habrá un espacio destinado para el estacionamiento de motos, en calle 25 de Mayo, entre Rivadavia y calle Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *