Graves accidentes de tránsito durante el fin de semana, una joven en grave reservado

Graves accidentes de tránsito durante el fin de semana. Dos jóvenes debieron ser trasladados a Santa Fe debido a las lesiones que sufrieron. El director del Samco brindó detalles al respecto

Una joven se encuentra internada en el Hospital José María Cullen en estado reservado, tras sufrir un accidente el día sábado, a las 04:50 horas. Por causas que aún se tratan de establecer, la chica de apenas 19 años que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 cc sufrió un accidente en América y Bolivia. Fue hallada inconsciente por vecinos, quienes dieron parte a los servicios de emergencia. La joven fue trasladada al hospital Samco y luego derivada al Cullen dada la gravedad de sus lesiones.

En otro incidente vial, un joven de 20 años sufrió lesiones leves cuando se trasladaba en una moto Honda XR 150 cc y chocó con una camioneta Renault Duster conducida por un esperancino de 28 años acompañado de un joven de 22 años. El hecho ocurrió en la esquina de Moreno y Almafuerte, pasadas las 05:30 horas del domingo. El motociclista fue trasladado al SAMCo.

Finalmente, en la mañana del domingo colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton conducida por un joven de 21 años y un auto Renault Clio, conducido por un joven de 21 años que se encontraba acompañado por otros dos de 25 y 26 años, en la intersección de 25 de Mayo y Saavedra. El motociclista fue derivado al Cullen dado que sufrió una fractura de fémur con desplazamiento de unos 4 centímetros. Necesita cirugía y rehabilitación

“Entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana es el peor horario. La velocidad es muy intensa y por ahí no se toman los recaudos y eso trae como consecuencia este tipo de accidentes. Hubo muchos más accidentes pero sin consecuencias graves, el domingo el hospital parecía el Cullen: las camas llenas, muchos en sillas de ruedas… Es muy triste ver todo eso porgue la mayoría eran accidentados, cosas que se pueden prevenir. Esperamos que la gente tome conciencia, se cuiden y cuiden al próximo”, pidió Héctor Soler, director del Samco Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *