Habrían allanado a Los Pumas tras la condecoración por el hallazgo del nene perdido en Cululú

Habrían allanado a Los Pumas tras la condecoración por el hallazgo del nene perdido en Cululú. Según información extraoficial, habría un reclamo ya que otra persona fue quien encontró al niño

Según información extraoficial que llegó a PLAY TELEVISIÓN, se habría producido un allanamiento en las dependencias del destacamento local la Guardia Rural Los Pumas. El procedimiento respondería al reclamo de varias personas tras la condecoración que recibieron los oficiales Gustavo Barufatto y Claudio Ponce por el hallazgo de un nene de tres años que se perdió en la zona del arroyo Cululú el pasado 30 de marzo.

Leer más: Los Pumas rescataron a un nene de 3 años perdido en el Cululú

En nuestro fanpage de Facebook hubo numerosos reclamos de gente que presenció la búsqueda y señalan a Cesar Bonhome como la persona quien halló al niño. Ante estos reclamos, se habría ordenado un allanamiento que se produjo en la noche de ayer. Se habría secuestrado el Libro de Guardia y del Informe del Día.

Leer más: Dos oficiales de Los Pumas Esperanza, distinguidos por el gobernador

Condecoración y reclamo


El pasado 25 de mayo, el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, condecoraron a los dos oficiales que participaron de la búsqueda. Los reclamos no se hicieron esperar tras darse a conocer la noticia, como demuestra nuestro propio Facebook, donde hay más de 40 mensajes señalando el “error” en el reconocimiento.

No obstante, y como se puede ver siguiendo el enlace más arriba, en la entrevista que realizamos a los oficiales ahora condecorados, ellos destacaron la participación de particulares en la búsqueda.

Recordemos que se trata de una noticia extraoficial. AMPLIAREMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *