Irresponsables: Hallan un tanque en un canal y pañales a la vera de la ruta

Hallan un tanque en un canal y pañales a la vera de la ruta. Hay vecinos que continúan arrojando basura en lugares que no corresponde, poniendo en riesgo la salud pública y los desagües de la ciudad.

A pesar de los pedidos y la concientización sobre los peligros que significa la basura mal dispuesta, hay vecinos que continúan arrojándola en cualquier lugar. El secretarios de Obras Públicas, Martín Franconi, dijo que están “muy preocupados porque los tiran en cualquier lado. Se nota que es algún geriátrico que está tirando este tipo de residuos”.

El funcionario destacó que aunque los trabajadores municipales se encontraban cumpliendo su segunda jornada de paro, “estuvimos recorriendo los canales y vimos varios sectores donde también siguen tirando este tipo de bolsas. Estamos buscando las cámaras para ver si podemos encontrar a quien trae 16 bolsas de pañales, que no lo puede hacer en un auto común. Estamos verificando las cámaras que tenemos en los cruces para dar con quien está haciendo este tipo de cosas”, reiteró.

Hallan un tanque en un canal

Franconi también señaló que el día martes “encontramos un tanque dentro del canal Cavour, que está cerquita. Agradecemos a los vecinos, a Play TV y seguimos trabajando con los inspectores de la parte hídrica para seguir evitando estas cosas”.

Finalmente, recordó que sólo una vez se encontró al responsable de arrojar este tipo de residuos en la vía pública. “Fue en el año 2016, se los encontró tirándolos. Es una modalidad continua, los pañales tiene que ir a un tratamiento especial, trabajamos para encontrar a los culpables, que creemos que no son muchos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *