Herido de bala: “No hubo discusión, fue todo planeado”

Herido de bala: “No hubo discusión, fue todo planeado”. La esposa de la persona lesionada dialogó con nuestro equipo de noticias y explicó lo sucedido entre su marido y un vecino.

Isabel Antonia Díaz es la esposa de un hombre de 58 años que fue herido de bala durante el fin de semana. Ante las cámaras de Play Televisión brindó detalles sobre lo sucedido:  “Estábamos comiendo, viene este chico en la moto. Mi esposo se levanta de la mesa para que no lo ataquen los perros, este chico marcha hacia adelante, saca un arma y le dispara; mi esposo que estaba con una nena”, lamentó la mujer.

Leer más: Discutieron y lo hirió con un arma de fuego

En cuanto a la relación que tienen con el joven que disparó, vecino de ellos, dijo que son oriundos de Laguna Paiva, pero alquilan acá. “No los conocemos, pero él tiene una bronca con mi esposo”.

“Ellos, él, su mujer y su cuñada, golpearon a una de mis hijas y mi marido fue a buscarla. Mi hija no podía ni caminar, la tuvo que alzar y la llevamos la policía. Ella estaba embarazada cuando la golpearon. Ella está mejor y mi nieta, gracias a Dios, nació en buen estado”, añadió.

La mujer aseguró que entre su esposo y este joven “no hubo discusión, fue todo planeado, vino a tirarle. La bala le impactó en la pierna derecha y el chico se fue. Llamamos a la policía y llegó con la ambulancia. Lo trasladaron al Samco”.

“Esta persona se entregó, pero nosotros no tenemos ninguna tranquilidad. Él está suelto y está en el barrio, no tenemos tranquilidad porque no sabemos qué es capaz de hacer. No encontraron el arma que utilizó”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *