Herido en accidente asistido por médicos de otro lugar, la ambulancia de Esperanza no llegó

Herido en accidente asistido por médicos de otro lugar. El hecho ocurrió pasado el mediodía, en una concurrida arteria de nuestra ciudad. Un motociclista chocó un auto que esperaba en el semáforo y fue trasladado por una ambulancia que justo pasaba por el lugar

Este lunes, alrededor de las 13:15 horas, se produjo un accidente en Ruta 70 y Rivadavia. Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta impactó en la parte trasera de un automóvil Falcon que esteraba en una larga cola producida por el semáforo que se encuentra en dicha esquina. Como suele suceder en ese horario, el auto se encontraba a casi 100 metros del semáforo ya que la cola era muy larga. La moto chocó en la óptica trasera del lado del conductor.

Producto del accidente, el joven conductor de la motocicleta quedó tendido en el asfalto. Fue asistido por personal del Servicio de Emergencias SIES 107, pero de otra localidad, que justo transitaba por el lugar y no llevaba ningún paciente. La ambulancia de Esperanza nunca llegó.

El herido es un muchacho que al momento del incidente llevaba el casco puesto. No se sabe aún si iba solo o acompañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *