Intento de homicidio: Un hombre habría tratado de envenenar a su vecina con gas

Un hombre habría tratado de envenenar a su vecina con gas. Ocurrió en la madrugada de este lunes 11 de febrero en una vivienda ubicada en el barrio Sur de nuestra ciudad.

Un insólito y preocupante hecho se registró en una vivienda de calle Las Heras al 1900, este lunes por la madrugada. Allí debió acudir una dotación de Bomberos Voluntarios ya que una vecina sintió un fuerte olor a gas dentro de su domicilio.

En horas de la madrugada, la mujer sintió un fuerte olor a gas y dio aviso a la policía, que dio aviso a Bomberos Voluntarios quienes acudieron a constatar de qué se trataba. Según versiones extraoficiales, ese olor a gas no provenía del interior de la vivienda de esta vecina sino desde una casa lindera. De acuerdo a las primeras investigaciones, el vecino habría realizado un orificio en una de las paredes e inyectado el gas desde un envase de garrafa.

Afortunadamente, la mujer percibió el olor al gas y la situación no pasó a mayores. El vecino quedó detenido tras descubrirse la maniobra. Oscar Zurita fue uno de los bomberos que acudió al logar. Explicó que “se logró identificar la fuga y cerrar el suministro. Era un gas envasado; todo está ahora en manos de la Justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *