Horarios en los que se puede correr y pesca no habilitada aún

Horarios en los que se puede correr y pesca no habilitada aún. Desde este lunes se habilitaron locales gastronómicos y deportivos, también se podrán salir a hacer deportes individuales en espacios públicos, aunque solo durante la semana.

La ciudad vuelve de a poco a la normalidad y las autoridades insisten en la importancia de la conciencia social y el respeto al distanciamiento.

Este lunes casi todo el territorio santafesino empezó una nueva etapa en la pandemia de coronavirus. Con la “nueva normalidad”, se habilitaron diferentes rubros que estaban suspendidos por el aislamiento, y que sufrieron un gran impacto económico: bares y restaurantes, gimnasios, clubes y actividades deportivas al aire libre.

No obstante, ninguno tiene vía libre, sino que hay días y horarios estipulados para cada actividad.

Horarios para correr

Las actividades deportivas al aire libre, sólo correr y andar en bicicleta, pueden realizarse de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas.

Para todas las actividades deportivas es importante mantener una estricta higiene de manos antes y después de realizarla. No socializar, evitar el uso de celular y evitar el diálogo con otras personas durante la realización de la actividad.

También será necesario llevar hidratación propia para no usar los bebederos públicos. Además, continuarán inhabilitados para su uso los juegos y gimnasios aeróbicos en los parques y plazas.

En cuanto a la actividad en clubes y otros deportes habilitados, cada institución tendrá un protocolo especial y no se habilitarán los vestuarios ni las áreas comunes.

También se aclaró que la pesca aún no está autorizada ni por Provincia ni por Nación.

En todos los casos que realicen actividades físicas, tanto en gimnasios como en clubes o que salgan al aire libre, las personas deben tener entre 16 y 60 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *