Comienzan a solucionar problemas de iluminación en Plaza San Martín

Comienzan a solucionar problemas de iluminación en Plaza San Martín. Desde la Secretaría de Servicios Públicos informan que “el 70% del interior de la plaza vuelve a tener luz”.

Este sábado, un inconveniente en un cable subterráneo agravó el problema de iluminación que desde hace meses se observa en pleno centro de la ciudad, dejando a la Plaza San Martín y a las calles que la rodean en casi completa oscuridad.

El problema fue solucionado durante el fin de semana, y el nuevo secretario de Servicios Públicos, José María Buffet destacó la rápida respuesta. “El inconveniente se produjo en un empalme del cable subterráneo que alimenta con energía las luminarias públicas de un sector de la plaza. Anoche decíamos que estábamos en condiciones de afirmar que para la tarde noche del sábado la situación volvería a la normalidad y efectivamente así ocurre, ya que el 70% del interior de la plaza vuelve a tener luz y el sector de canteros en su totalidad” expresó Buffet.

El inconveniente se dio en calle Sarmiento, entre Av. Córdoba y 25 de Mayo y calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y San Martín.

Reclamos

Desde el área de Servicios Públicos se recuerda que cualquier inquietud, reclamo o solicitud de ayuda se puede realizar por teléfono al conmutador del municipio 0800 888 0216 o vía a través del sitio web de la Municipalidad esperanza.gov.ar/sitio/reclamos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *