Impresionante accidente entre una moto y una camioneta

Un impresionante accidente entre una moto y una camioneta se produjo en la intersección de Ruta 6 y calle Perú. La moto quedó literalmente debajo del otro vehículo.

Un motociclista perdió el control de su vehículo y quedó literalmente debajo de una camioneta. Sufrió lesiones y debió ser trasladado al Samco Esperanza por el servicio de Emergencias Sies 107.

Un vecino que circulaba por el lugar señaló que el motociclista “venía muy rápido” y que resultaba “impresionante cómo quedó la moto debajo de la camioneta. Hay mucha velocidad en esta zona, lo toman como pista de carrera, debería haber algo, un lomo de burro”.

Por otro lado, la mujer que viajaba junto a su pareja en la camioneta relató lo sucedido. “Nosotros desviamos, nos quedamos ahí y el chico venía tan fuerte que no pudo frenar y se le fue la moto. La moto se metió debajo de la camioneta, pero gracias a Dios él salió despedido y no se metió. Cayó y se golpeó la rodilla, posiblemente en la cabeza no tenga nada”.

La mujer contó que son oriundos de San Carlos. “Si él no se hizo nada, esto se arregla. Gracias a Dios tenía casco, sino no lo contaba porque pegó en el piso. Yo lo vi venir, quiso doblar. Nosotros gracias a Dios nunca tuvimos un accidente, pero las motos vienen muy fuerte, tienen que pensar un poquito los chicos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *