Impresionante accidente entre una camioneta y un auto en Ruta 70

Impresionante accidente entre una camioneta y un auto en Ruta 70. Ocurrió hace instantes, a metros de la delegación de los Pumas. Bomberos, ambulancias y policía formaron parte del operativo de emergencia

Minutos antes de las 9:00 horas de este domingo 26 de agosto, el ulular de las sirenas de ambulancias y bomberos que se dirigían hacia el oeste de la ciudad, sobresaltó a los esperancinos. En el kilómetro 29 de la Ruta Provincial N° 70, a pocos metros de la delegación de la Guardia Rural Los Pumas, un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux protagonizaron un violento accidente.

Por causas que se investigan, estos vehículos chocaron de frente. Y a pesar del fuertísimo impacto, del cual dan cuenta las imágenes tomadas por el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓNprimero en llegar al lugar-, no habría que lamentar heridos de gravedad. El conductor del automóvil debió que ser socorrido por los Bomberos Voluntarios de Esperanza.

Al lugar asistieron varias ambulancias de distintos servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la policía de la provincia. El conductor del Gol, identificado como Mauro Nagel, de la localidad de Humboldt; fue trasladado al SAMCo Esperanza.

La camioneta era conducida por Gualberto Aldana, de Ángel Gallardo. Al parecer, este hombre sufrió lesiones de menor gravedad y fue atendido en el lugar.

TODOS LOS DETALLES de esta noticia y de todo lo ocurrido durante el fin de semana, este lunes, en INFOTEVE. Único noticiero de la ciudad que podés ver desde cualquier lugar y en Full HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *