Impresionante choque en el sur fue grabado por cámaras de seguridad

Impresionante choque en el sur fue grabado por cámaras de seguridad. Un automóvil chocó una moto y terminó chocando a otros dos autos estacionados. El conductor resultó herido y los vehículos destrozados.

Leer más: Violento choque entre tres vehículos, habría un motociclista en fuga

Tal como te informamos de manera exclusiva mientras todo ocurría, el viernes por la noche se produjo un violento choque entre cuatro vehículos, y un motociclista se dio a la fuga. Sólo las partes plásticas de la moto quedaron en en lugar

Alrededor de las 20:40 horas, cuatro vehículos protagonizaron un fuerte choque en Moreno y López y Planes. Un automóvil Fiat Uno chocó a una moto en dicha esquina y terminó volcando e impactando violentamente contra un Fiat Duna y otro automóvil que se encontraba estacionado.

El conductor del autómovil fue asistido, primero por vecinos, que volvieron a poner el vehículo sobre sus ruidas, y luego por el servicio de emergencias Sies 107; debió ser trasladado. El conductor de la moto se dio a la fuga.

Una unidad de bomberos voluntarios también trabajó en el lugar dado que el Fiat Uno perdía combustible. Un bombero que se encontraba en el lugar al momento del accidente cortó los cables de la batería, pero por prevención se solicitó la presencia de una dotación.

El choque entre el Fiat Uno y la moto fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *