Impresionante vuelco en Ruta 70: tres jóvenes heridos

Impresionante vuelco en Ruta 70: tres jóvenes heridos. Ocurrió hace minutos a pocos metros de La Sociedad Rural. Todas las imágenes registradas por Play Televisión

Alrededor de las 7:00 horas de este domingo 18 de agosto, un automóvil Ford Fiesta volcó en Ruta 70, unos mil metros antes de la Sociedad Rural Las Colonias, acceso oeste de Esperanza.

Tres jóvenes que serían oriundos de Felicia viajaban sentido hacia Humboldt cuando, según sus propias declaraciones, habrían intentado esquivar a un camión y en esa maniobra, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dando varios tumbos.

El automóvil quedó volcado dentro de un campo, con sus tres ocupantes golpeados. Pero a pesar de lo impresionante del incidente y de lo increíble del recorrido, los jóvenes habrían salido del vehículo por sus propios medios.

El equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN estuvo en el lugar de los hechos y registró todo. En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios, personal de tránsito y del servicio de emergencias Sies 107

Ampliaremos en la primera edición de INFOTEVE, este lunes al mediodía. Somos el único noticiero de Esperanza y la región que podés ver desde cualquier lugar del mundo, en vivo y en FHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *