Incendian la casa de uno de los sospechoso del homicidio de Machuca

Incendian la casa de uno de los sospechoso del homicidio de Machuca. En la madrugada de este lunes, Bomberos Voluntarios debieron acudir al incendio de una vivienda ubicada justo en frente al lugar donde se halló el cuerpo del hombre

Leer más: Familiares y amigos despiden a Mariano Machuca, el hombre asesinado

Este domingo, un Mariano Machuca fue hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en calle Saavedra al 800, al sur de nuestra ciudad. La policía investiga a conocidos del hombre que podrían estar relacionados a su muerte. Durante la tarde del domingo,hubo una detención y trascendieron algunos nombres, lo que provocó un gran revuelo en el barrio.

Uno de los investigados, ahora detenido por el crimen, es un joven de apellido Gómez. En la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:30 horas, se produjo un incendio en la casa de la familia Gómez, ubicada justo en frente de la de Machuca.

Bomberos Voluntarios se encontraban trabajando en el lamentable accidente ocurrido en Ruta Nº6, cuando debieron destinar personal y un dotación para asistir al incendio de esta propiedad, que habría sido un intento de justicia por mano propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *