Incendio en vivienda: Salieron “de milagro” y Bomberos debió asistir a una mascota

Incendio en vivienda: Salieron “de milagro”. Una pareja de adultos logró salir por sus propios medios y debió ser atendida por personal médico. El foco ígneo habría comenzado en un calefactor

Alrededor de la 5:15 horas de este domingo, se dio parte a Bomberos Voluntarios por un incendio en una vivienda ubicada en calle Las Heras y Almirante Brown. Allí, una pareja de alrededor de 50 años logró salir por sus propios medios, pero sufrieron los efectos del humo.

Llorando y aún muy conmocionados por la situación, uno de ellos dijo que “de milagro” habían podido salir porque ya se encontraban “muy débiles”. Señaló que “casi mueren atrapados y gracias a Dios no estaban los chicos en la vivienda”.

Junto a ellos había un gato, que se encontraba asustado bajo la cama y tres perros. Bomberos debió asistir a uno de ellos que también se vio afectado por el humo, mientras que personal del Sies 107 brindó asistencia a la pareja.

El fuego habría comenzado en una calefactor.

NOTICIA EN DESARROLLO. Todos los detalles, este lunes a las 12:30 horas en INFOTEVE, el único noticiero de la ciudad que podés ver en HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *