Indignante: robaron y destrozaron la humilde despensa de una abuela

Indignante: robaron y destrozaron la humilde despensa de una abuela. Delincuentes desmantelaron el kiosco de una anciana, que llorando, relató lo sucedido

Una abuela sufrió el robo de su humilde despensa ubicada al sur de nuestra ciudad. Entre lágrimas, le contó lo sucedido al equipo de noticias de Play Televisión. “Me han robado plata, me han robado mercadería, de todo… yo escuché ruidos y pegué un grito. Se ve que se fueron, pero ya estaba el desastre hecho”, indicó.

“Yo no vi a nadie, pero tampoco me animé a venir más cerquita. Me llevaron casi todo el vino, gaseosas, una garrafa, caramelos, el teléfono, dinero, quizás más de cinco mil pesos”, lamentó.

Al quedarse sin el celular, la mujer quedó incomunicada, por lo que debió esperar el paso de un vecino para poder pedir ayuda. “Esperé que pase un hombre que va a trabajar; yo sé que pasa a las 5:00 y lo llamé”.

A mi no me hicieron nada, pero tengo una bronca… años de trabajo para que en un rato ellos te lo rompan y se lleven las cosas. Hasta hielo me llevaron

Mirá la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *