Ingresaron a robar a una vivienda de estudiantes

Ingresaron a robar a una vivienda de estudiantes. Los moradores, oriundos de Paraná y Suardi, habían viajado para pasar Nochebuena junto a sus familias. Una amiga, encargada de cuidar una mascota, se percató de lo sucedido

A sólo una cuadra de donde robaron una motocicleta, ingresaron a robar a una casa. Se trata de una propiedad ubicada en Maestro Donnet al 2900, barrio Oeste.

Leer más: Le robaron la moto a un joven y pide colaboración para encontrarla

Una estudiante, oriunda de Paraná, que comparte la vivienda junto a otros estudiantes de la localidad de Suardi, explicó lo sucedido al equipo de noticias de Play Televisión. “Una vecina cuidó a las mascotas y ayer cuando ingresó se percató de que los cuartos estaban abiertos, que se encontraban cerrados y todo estaba revuelto“, señaló.

Al ver esto, la mujer “trató de cerrar la pequeña ventana con una tela mosquitera, por donde volvieron a tratar de ingresar anoche, ya que hoy encontraron esta tela rota”, agregó la víctima.

Afortunadamente, el o los delincuentes no se llevaron nada, “siendo que había muchos elementos como tablets, celulares y cámaras. Sólo faltaron 50 pesos”, detalló. “Es horrible. Por suerte no pasó nada, no estábamos”, pero “le pedimos a la policía que haga más guardia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *