Arrancaron rejas e ingresaron a robar un Centro de Estudios Agronómicos

Ingresaron a robar un Centro de Estudios Agronómicos, ubicado en la zona rural de Esperanza. Los delincuentes arrancaron una reja y se llevaron diversos elementos.

Delincuentes arrancaron una reja de una pared, forzaron una abertura e ingresaron a robar a un inmueble que se utiliza como Centro de Estudios Agronómicos. Roberto Magliano lamentó que, más allá de los elementos que se llevaron, los malvivientes provocaron “destrozos y dejaron todo tirado, revuelto”. Según señaló, es evidente que “buscaron cosas de valor. Se llevaron algunas cosas importantes pero no hay que lamentar más que lo material”.

Abrieron la puerta ventana y rompieron la pared porque toda la casa tiene rejas alrededor. Cubrieron las ventanas y las puertas que tienen vidrios hacia fuera para que no los vieran trabajar

Magliano detalló que los delincuentes “se llevaron cubiertos, una pava eléctrica, un par de valijas viejas… no había cosas de gran valor. No lamentamos más que los destrozos y las sensación de impunidad que permanentemente tenemos todos. Es la segunda vez que entran, por eso no había nada de valor pero este es un campus que está funcionado para trabajar”

El vecino especula que el robo se produjo durante la noche, momento en que quienes ingresaron contaban con mayor libertad para revisar todo el lugar sin ser escuchados. Y porque además, “cerraron todo para que no se vean las cosas de adentro. También pienso que debe haber sido en una moto o un vehículo pequeño porque hubo cosas que no se llevaron, como una garrafa, unos reflectores que son más pesadas”

“Todos conocemos que lamentablemente estamos viviendo un momento muy muy grave, porque no tenemos seguridad de nada. A mi hijo le robaron una moto en Santa Fe, entrándole a la cochera de su departamento. A mi me robaron elementos de valor del auto; ya van dos veces que nos está pasando esto”, añadió Magliano.

Finalmente, lamentó que a pesar de haber realizado las denuncias correspondientes en cada caso, “no recuperamos nada, ni hemos tenidos respuestas sobre los autores . Uno siente que es una víctima más de las tantas que ya hay. Esperamos, no sé si en vano, algún tipo de respuestas, de protección para la propiedad de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *