Delincuentes rompieron las aberturas de una vivienda e ingresaron a robar

Rompieron las aberturas de una vivienda e ingresaron a robar. En la noche de este miércoles, delincuentes barretearon la puerta de entrada de una vivienda donde no había moradores y hoy se dieron cuenta de lo sucedido. Los dueños relevan las faltantes

Se trata de una casa de calle Avellaneda al 1400. Este jueves, los dueños encontraron la vivienda dada vuelta y los muebles revueltos. La víctima, una abuela, señaló que “estaban todos los cajones abiertos. Parece que buscaban dinero y alhajas”.

La abuela detalló que los delincuentes “entraron por el portón del garage” luego de romper el candado que un familiar había agregado para mayor seguridad. También destrozaron las puertas del baño de la vivienda.

La verdad que me apenó mucho la chica de la peluquería cuando me habló… me dio un temblor

“Como yo no vivo acá, no sé qué es lo que hay o no hay, parece que había dinero en un cajón. Ahora habrá que arreglar las puertas porque todo está abierto, todo está roto”, añadió.

La mujer no podía salir de su asombro por la terrible situación que le toca vivir. “Yo nunca hubiera pensado que podían venir así. El sábado cuando estuvo mi sobrino puso candado en el portón, pero ¿de qué valió? lo rompieron igual”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *