Ingresaron a su casa y la golpearon, ella se defendió con un cuchillo

Este sábado, una mujer de nuestra ciudad sufrió un violento ataque. Según denunció, dos personas relacionadas con su ex pareja,  ingresaron a su casa y la golpearon. Ella se defendió con un cuchillo de cocina.

Se trata de Natalia Iñiguez, quien en octubre de 2016 denunció que su ex pareja la había golpeado y luego, prendido fuego a su vivienda. El sábado, la mujer volvió a vivir un episodio violento, esta vez a manos de familiares del hombre denunciado.

“Estaba con mi mamá en la cocina, teníamos la puerta abierta y un auto estacionó acá. Se bajaron un masculino grandote que se llama, hermano de quien tiene la causa por el incendio en mi casa, con su hermana”, describió Natalia.

Leer más >> La golpeó e incendió su casa: “No sabía cuánto tiempo me quedaba o si la iba a poder contar”

La mujer dijo que estas dos personas entraron a la vivienda insultándola “y antes de que lleguen a hacerle daño a mi mamá, agarré un cuchillo”. Según contó, ella y su mamá estaban preparando el almuerzo, por lo que tenían “accesorios de cocina” a mano.

“El masculino me ataca y ella insultado, me quieren arrastrar a la vereda y yo me defiendo con un arma blanca. Después me llevaron hasta el cordón y me tenían abajo pegándome patadas”, detalló.

Yo me tenía que defender, me tenían del cuello. Era mi vida. Él me empuja y me quiere golpear, yo me defendí

La mujer señaló que ambos agresores estuvieron detenidos. Al hombre, herido, lo trasladaron a un centro médico de la capita santafesina. “Quedó detenido. A mi me llevaron al hospital Mira y López para hacer un informe porque así lo pidió la fiscal”, añadió.

“Esto fue en mi casa, yo no fui a agredir a nadie en la casa de nadie. Son los mismos. Esta todo en la Justicia, en la Fiscalía. Lo determinará la Justicia, esto fue en defensa propia“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *