Ingresaron a una vivienda y robaron una moto

Ingresaron a una vivienda y robaron una moto. Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en el norte de la ciudad. El vehículo tenía apenas un mes de uso y su propietario aún no empezaba a pagarlo

Un joven se convirtió en nueva víctima de la inseguridad en Esperanza. Durante la madrugada de este jueves 14 de enero, delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en Rivadavia al 3300 y se llevaron su moto, junto con la tarjeta verde y el dinero que la víctima había apartado para pagar la primera cuota del vehículo.

“A las 5:30 de la mañana mi primo se da cuenta de que mi moto no estaba. Anoche le dejé la llave puesta, de confiado. Tenía la mochila al lado, con plata para pagar la cuota de la moto. De inmediato llamé a la policía, me tomaron los datos y como la moto es nueva no tenía los papeles así que ni siquiera me pudieron tomar la denuncia”, lamentó.

El joven detalló que “los papeles estaban en Honda, tuve que esperar a que abran para poder buscarlos y hacer la denuncia”.

Además, señaló de que estaban “casi seguro de quién podría ser, pero no podemos dar datos sin estar seguros. Hace un mes y unos días que tengo la moto, ni siquiera pagué la primera cuota”, dijo.

Un comentario sobre “Ingresaron a una vivienda y robaron una moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *