Ingresaron a una vivienda y robaron varios miles de pesos

Ingresaron a una vivienda y robaron varios miles de pesos. Ocurrió en plena siesta del sábado, mientras los dueños de la casa no estaban. Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso a la propiedad

Delincuentes ingresaron a un vivienda ubicada en calle De las Naciones al 1500. Tras romper la puerta de entrada, se llevaron varios miles de pesos. La víctima dialogó con PLAY TELEVISIÓN y relató lo sucedido.

Según explicó, el robo fue entres las 15:30 y las 18:00 horas del sábado. “Justo no me encontraba en el lugar; fue muy rápido. Lo dejamos en manos de la policía, hay que esperar nada más”, dijo.

También señaló que es probable que quienes ingresaron a robar conocieran los movimientos de quienes viven en la casa, aunque aclaró que “no sospechamos de nadie. Ingresaron por la puerta de la casa, la forcejearon y rompieron. Entraron y buscaron, se llevaron solamente dinero en efectivo”

“Ese dinero estaba ahí, lo único que se podía llevar. Para cualquiera es feo, pero se está poniendo cada vez peor. Ya no podés estar más tranquilo, está complicado”, lamentó.

Finalmente, dijo que “hay cámaras en el barrio que pueden llegar a colaborar. Una vez que te pasa, aprendes. Ahora hay que seguir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *