Ingresaron a robar a una vivienda y se llevaron una netbook y dinero

Ingresaron a robar a una vivienda de zona Sur. A pesar de contar con medidas de seguridad, los dueños no pudieron evitar ser víctimas de la inseguridad durante el fin de semana. Nos cuentan qué pasó.

Este fin de semana, otra familia se convirtió en víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en calle Alvear al 2300, mientras ellos no se encontraban en el lugar.  Fue el día sábado por la noche, alrededor de las 23:00 horas.

“Habíamos salido a eso de las 22:00 horas y cuando volvimos nos encontramos con la sorpresa”, explicó con enojo y resignación el vecino, quien señaló que las medidas de seguridad no frenaron a los delincuentes.

Arrancaron una reja, entraron e hicieron lo que hicieron. No se llevaron cosas de valor, pero te queda mucha indignación.

El vecino detalló que los delincuentes robaron una netbook perteneciente a su nieta, un objeto personal de su esposa y dinero “que estaba muy a mano. La netbook tiene los datos de mi nieta, un montón de cosas y fotos de la familia. Estaba muy a mano, lo que agarraron se lo llevaron”, lamentó.

No tenés idea la indignación y tener que acomodar toda la casa de nuevo, lo poco que uno tiene. Saber que ya te detectaron, porque si bien es cierto que no llevaron grandes cosas, hicieron un registro de lo que hay. Entonces estás esperando cuándo vienen, cuando se les ocurre se llevan lo que no es de ellos”, aseguró el hombre.

Luego señaló que es la primera vez que sufre un hecho delictivo. “¿Qué hago? ¿qué pongo? tengo luces de esas detectoras de movimiento, luces permanentemente prendidas. pero se ve que no alcanza. Estamos averiguando para poner cámaras o alarmas…”

Finalmente, destacó el accionar de la policía: “Fue brillante. Al minuto y medio estaban acá. La netbook es de las que el gobierno le otorgaba a los chicos, tiene un montón de información y un protector muy lindo, con flores”, detalló, con la esperanza de que un buen vecino ayude a recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *