Ingresó en ambulancia al Samco y le robaron sus pertenencias en la guardia

Ingresó en ambulancia al Samco y le robaron sus pertenencias en la guardia. Mientras era asistido por los médicos, jóvenes que habrían ingresado al Samco por otro emergencia, habrían aprovechado la ocasión

El insólito y lamentable hecho ocurrió este viernes por la noche en la guardia del Samco Esperanza. Alrededor de las 21:00, un hombre que ingresó en ambulancia por un dolor en el pecho sufrió el robo de todas sus pertenencias mientras era asistido por médicos y familiares.

En medio de la angustia y la preocupación por el estado de su salud de esta persona, sus familiares dejaron sus pertenencias en uno de los pasillos de la guardia, donde se encontraban tres jóvenes que habían ingresado al Samco acompañando a otro paciente que fue trasladado por el Sies 107.

Cinco minutos después, las cosas ya no estaban. Entre el desconcierto y la indignación de las víctimas, los médicos dieron parte a la policía que de inmediato se hizo presente en el lugar.

Una de los jóvenes, al ser increpada por la hija de la víctima, no dudó en señalar a sus hermanos como sospechosos del hecho, quienes aún se encontraban en el Hospital. Preocupada por no ser acusada, brindó identidades y todos los datos de sus familiares.

Personal policial realizó un chequeo del lugar y encontraron las pertenencias del paciente en la plaza lindante al Samco, apoyadas contra el tapial que divide ambas propiedades. Se recuperó todo, menos $1200 que el hombre llevaba en su billetera.

Un mal momento que terminó peor de lo esperado, pero de una manera que nadie imaginaba. No obstante, las víctimas del robo destacan la excelente atención del personal médico y la inmediata ayuda prestada por personal policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *