Inicia la campaña antirrábica tras la demora del gobierno nacional

Inicia la campaña antirrábica tras la demora del gobierno nacional. La falta de dosis imposibilitó que se llevara delante la vacunación el año pasado

La vacunación antirrábica del año 2018 no se pudo realizar debido a la falta de dosis que provee el ex Ministerio de Salud de la Nación -ahora Secretaría- a todas las localidades del país.

Finalmente, las vacunas llegaron a la ciudad y, con muy poca promoción por parte del Municipio, comenzó este viernes la campaña antirrábica en el Centro de Promoción Social de B° La Orilla.

Perros y gatos recibieron las vacunas antirrábica y los antiparasitarios correspondientes durante la mañana de hoy en el salón ubicado en Simón de Iriondo y San Lino.

Los perros y perras deberán concurrir atados con collar y correa y los gatos y gatas en caja transportadora, bolsa tipo arpillera o caja. No se atenderán animales sueltos.

Teniendo en cuenta la enorme demanda de este tipo de servicio y sumado a la falta de entrega de vacunas por parte del gobierno nacional, el Municipio informa que en mayo habrá una nueva jornada que se dará a conocer con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *