Se encuentra abierta la inscripción para la escuela de patín en el SUM

Las profesoras Carla Silaolo y Lorena Moyano informan que se encuentra abierta la inscripción para la escuela de patín en el SUM. Mirá los días y horarios en que podés acercarte al salón del CICAE

Carla Siraolo estará al frente de la escuela de patín que se realizará en el Sum y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. “Yo soy de la ciudad de Gálvez, tengo un plantel grande y siempre realizamos encuentros a mitad de año. Nos preparamos para el festival de fin de año que es lo más esperado”, explicó.

“Lo interesante de este grupo es que tenemos un sistema que a los padres se les da bastante colaboración con los vestuarios, solamente tienen que pagar la confección y el material muchas veces sale del fondo de patín que crece con las ganancias de los festivales y muy pocos beneficios realizados en el año”, añadió.

Se aceptan chicos y chicas de diferentes edades, a parte de los 4 años en adelante y grupos de adultos también.

La profesora explicó que viene a Esperanza todos los martes y viernes y que se encuentra en el SUM desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. “Hay horarios variados y tenemos profesora de baile que colabora con las coreografías. Es Lorena Moyano, de acá de Esperanza”, señaló.

Por otro lado, Lorena Moyano destacó que las alumnas cuentan con “entrenamiento físico, técnico y toda la performance para que se vean bien estilizadas, bien paradas para que mejoren la postura desde que entran hasta el término de las clases. Tienen la contención de un equipo de trabajo las nenas están bien cuidadas, mimadas y atendidas. Somos cuatro profesoras que siempre estamos al servicio de los alumnos y tratamos de que a fin de año Esperanza descolle con un espectáculo de calidad”.

Carla destacó que también cuenta con la colaboración de dos ayudantes “porque hay muchas neneas chiquititas” y con la ayuda “de otra persona que se llama Natalia, que es la que también nos guia. Hay un equipo bien formado y un salón muy grande. Muchas veces vienen otros profesores de más nivel como para dar diferentes clínicas y tenemos ganas de volver a formar un grupito para ir a competir. Invitamos a todos los que quieran acercarse”.

Inscripciones

Las inscripciones para las clases de patín en el SUM se realizarán los días martes 21 y viernes 24 de febrero, a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00, en el mismo salón.

“Los invito a todos los que quieran participar de las clases. Estoy muy cómoda acá y apostamos a crear siempre un espectáculo nuevo”, señaló la profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *