Inscripciones abiertas para los jardines maternales municipales

La Municipalidad de Esperanza informa que durante cinco días habrá inscripciones abiertas para los jardines maternales municipales. Horarios y lugares

Desde este lunes 18 y hasta el próximo viernes 22 de septiembre de 2017, se encuentran abiertas las inscripciones para los jardines maternales municipales. Es decir que durante esta semana, en el horario de 8:00 a 11:00 horas, se realizarán las pre-inscripciones de ingreso para niños desde 45 días a 3 años de edad, en los espacios de primera infancia ubicados en barrio La Orilla (Sarmiento 5806) y Barrio Sur (Mitre 906).

En principio, se solicita que un adulto responsable se acerque a la institución con el documento de identidad del niño, allí se les indicará día y hora para presentar documentación y asistir a una entrevista personal.

Estos dos grandes edificios permitirán a las familias de la ciudad contar con un espacio para los más pequeños, y garantizar el desarrollo integral de niños de 45 días a 3 años de edad, en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *