Insólito: Inspectores de tránsito “agarraron” un lomo de burro y chocaron una columna

Inspectores de tránsito “agarraron” un lomo de burro y chocaron. El accidente habría ocurrido en las primeras horas del domingo. Los municipales se retiraron del lugar y luego realizaron la denuncia. Qué pasó

El insólito hecho habría ocurrido en las primeras horas de este domingo 23 de septiembre en Avenida Colonizadores al 100. Según los datos recabados por el equipo de producción de Play Televisión, los dos inspectores -de apellidos Ayala y González-, habrían perdido el control de la camioneta municipal que manejaban y chocado contra una columna de alumbrado.

Tras chocar, Ayala y González retiraron la camioneta del lugar y se fueron. Después realizaron la denuncia correspondiente. Aparentemente, los inspectores habrían declarado que iban siguiendo a una moto por Avenida Colonizadores, desde el Este hacia el Oeste. En el lomo de burro ubicado en Colonizadores al 100, habrían perdido el control del vehículo y chocado contra el poste de alumbrado público que se encuentra en la esquina de Colonizadores y Vélez Sarfield.

Hasta el momento, no hay información oficial al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *