Choque de inspectores de tránsito: el conductor habría estado alcoholizado

Choque de inspectores de tránsito: el conductor habría estado alcoholizado. Hay un gran hermetismo sobre el hecho, pero la producción de PLAY TELEVISIÓN pudo recabar esta información extraoficialmente

Pasadas las 6:00 horas del domingo, una de las camionetas de la policía municipal de nuestra ciudad impactó contra la columna de alumbrado ubicada en Colonizadores y Velez Sarfield.

Si bien hay un importante hermetismo alrededor del tema, la producción de PLAY TELEVISIÓN pudo saber extraoficialmente que el médico de policía, que atendió a quien conducía el vehículo, habría detectado alcohol en sangre.

El hecho

Minutos antes del incidente, los dos ocupantes del móvil se encontraban realizando controles en el boliche bailable de Ruta 6. De allí salieron con destino al centro de la ciudad y doblaron por la avenida.

Tras “agarrar” el lomo de burro ubicado en el sector, el inspector Ayala, que manejaba la camioneta, perdió el control y terminó chocando la columna. Los involucrados pudieron llevarse el vehículo del lugar, pero fueron vistos por varios testigos ocasionales.

Minutos más tarde se radicó la denuncia policial correspondiente e intervino el médico policial. Hay muchas dudas sobre el estado de Ayala al momento de producirse el impacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *