La intendente confirmó la ampliación del estacionamiento medido

Intendente confirmó la ampliación del estacionamiento medido a PLAY TELEVISIÓN. Además, señaló que trabajan en la posibilidad de quitar el arancelamiento durante la tarde.

La intendente Ana María Meiners encabezó un equipo esperancino que participó de un Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto que se realizó ayer, en la ciudad de Rosario. Luego, dialogó con nuestro equipo de noticias y confirmó que el Departamento Ejecutivo trabaja para quitar el estacionamiento por la tarde. Además, dijo que se ampliará la zona arancelada.

“En Esperanza los que nos está costando es el Centro Comercial a Cielo Abierto, la remodelación de las veredas y el tema del estacionamiento. Ahora vamos a tener un impass; estamos presentamos un término medio con una ampliación“, explicó la funcionaria.

En cuanto al Seminario, señaló que en el encuentro “quedó claro que se necesita la articulación de lo público y lo privado para poder avanzar, en todo. No hay que tenerle miedo a los nuevos desafíos“, dijo.

“Estamos trabajando y debatiendo en nuestro equipo y vamos a presentar una minuta o un decreto. La semana que viene tendrán noticias“, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *