Por sexta vez, intentaron robar en una vivienda de zona sur

Por sexta vez, intentaron robar en una vivienda de zona sur. Una vecina denuncia una nueva tentativa de ingreso a su casa. Los delincuentes forzaron una ventana y rompieron un vidrio

Una vecina, cuya vivienda se encuentra ubicada en calle Rivadavia al 800, vuelve a denunciar la tentativa de robo a su vivienda. Le forzaron la ventana y le rompieron el vidrio de la puerta. Afortunadamente, los delincuentes no pudieron ingresar

“Es historia repetida todo esto y la policía no encuentra a nadie”, lamentó la mujer, que luego detalló que en el momento del hecho no se encontraba en su casa. “Me ausenté durante tres horas por la mañana. Me barretearon una pequeña barreta que tengo en la ventanita y rompieron totalmente el vidrio”.

“No pudieron ingresar porque yo ya había hecho un resguardo, una protección con barretas gruesas en la ventana, pero hicieron añicos los vidrios”, agregó la mujer, que se mostró cansada de vivir reiteradamente esta situación.

“Estoy bastante mal, les agradezco al canal que vinieron, pero ya esto es a repetición”, añadió y aseguró que “ya no sé a dónde y a quién dirigirme. Hay que hacer otra vez una marcha, pero nadie se quiere involucrar, a nadie le importa nada”.

“Intentaron pero no pudieron porque me ocupé de poner rejas y todo lo que necesitaba. Voy a intentar tener un arma para mi, ya gente capacitada me dijo que la puedo tener así que voy a iniciar los trámites para tenerla”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *