En medio de la tormenta, intentaron robar un comercio

Intentaron robar un comercio. Sucedió mientras una tormenta de lluvia y viento azotaba la ciudad, en la madrugada del domingo. Su propietaria relato lo sucedido

Ni las rejas, ni el viento, ni la lluvia frena a los delincuentes. Este domingo a la madrugada, en medio de la tormenta, intentaron entrar a robar a un local comercial, ubicado en calle Pueyrredón al 1100. “Quisieron entrar a robar a mi local. Lo único que encontré es el vidrio roto. No sé si fueron grandes o chicos, pero estaba todo el vidrio astillado. No alcanzaron a entrar porque tengo el vidrio laminado y no se los permitió” explicó la dueña del lugar.

Al parecer, los delincuentes utilizaron una baldosa para golpear el vidrio que, afortunadamente, no cayó ni se abrió. La vecina cree que sucedió algo que los hizo desistir de su accionar, ya que “si seguían golpeando quizás lo abrían”, manifestó.

La comerciante confirmó que el hecho se produjo “entre las 2:30 y las 4:00 de la mañana, en plena tormenta”. Debió reponer el vidrio roto rápidamente, “porque podrían haber entrado otros”. Además, según contó, invertirá en mayores medidas de seguridad, como la instalación de cámaras de seguridad.

“Más allá de eso, no te dan opciones de hacer otra cosa”, lamentó. Mirá la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *