Forzaron una puerta e intentaron robar una camioneta en barrio Norte

Intentaron robar una camioneta. En barrio Norte violentaron una camioneta, revisaron todo su interior y sólo se llevaron algunas monedas. Trataron de arrancarla y afortunadamente no pudieron

La policía cree que trataron de arrancar la camioneta durante la madrugada, cuando llovía en la ciudad. La víctima relató a PLAY TELEVISIÓN que su marido “salió a buscar una herramienta de trabajo y estaba la camioneta abierta, forzaron la puerta lateral y adentro estaba todo tirado”. Se trata de una Peugeot Partner 2013, blanca.

La mujer detalló que se encontraron con esta situación a las 14:45 horas, pero que “según la policía, puede ser a la madrugada porque las huellas que buscaron estaban arrastradas por el agua. Me dijeron que lo más probable es que se hayan querido llevar la camioneta se llevaron un monedero con cambio y una cajita con monedas”.

“Agarraron la parte electrónica la quisieron poner en marcha y no pudieron porque tiene doble traba. Gracias a Dios no se la pudieron llevar”

Esperanza ya no es lo que era, Esperanza era la de antes; ahora hay mucha inseguridad. Hay que tener el doble de atención y cuidado en todo

Pero su camioneta no fue la única que sufrió daños por parte de delincuentes. “A mi vecino también le pasó, la camioneta estaba abierta del mismo lado. Revolvieron pero no se llevaron nada. La ocasión hizo al ladrón y el mal tiempo ayudó”, lamentó la mujer.

“Lamentablemente, como está Esperanza hoy no se puede dejar el vehículo afuera, te descuidas un ratito no podés dejar nada. Pagar un alquiler para poner un vehículo y pagar las cámaras tiene el mismo costo, pero la ley es que nadie tiene que tocar lo ajeno y como me pasó a mí le pasa a un montón de gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *