Con total impunidad, intentaron robar una moto fuera del Hospice

Intentaron robar una moto fuera del Hospice. En la mañana de este viernes, dos masculinos quisieron sustraer una moto y fueron captados por las cámaras de seguridad de la institución

Este viernes se produjo un intento de robo en el Hospice La Piedad, ubicado en Av Córdoba al 3000. Allí, dos masculinos que circulabban en una motocicleta, vieron el vehículo estacionado fuera del lugar y no quisieron perder la oportunidad.

Como se puede observar en el registro de las cámaras de seguridad, uno de ellos desciende de la moto en la que circulaban y el otro lo espera arriba. El primero, intenta palanquear la moto estacionada y mientras lo hace, es sorprendido por el dueño del rodado, quien vio todo el movimiento gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.

“Hoy a la mañana escuché un ruido mientras estaba en la administración. Desde hace unos meses tenemos cámaras de seguridad y en la computadora tengo la posibilidad de mirar inmediatamente qué es lo que está pasando afuera“, relató la víctima en exclusivo a PLAY TELEVISIÓN.

“Había dos personas en una moto, uno estaba palanqueando la mÍa y el otro esperaba arriba de la otra moto. Inmediatamente salí”, detalló el joven. Al verlo, uno de los delincuentes advierte al otro, inventan una excusa ante la interpelación de la víctima y se dan a la fuga.

No obstante, sus rostros quedaron registrados  en las cámaras de seguridad del propio Hospice y también en las del Municipio. “Los tenemos grabados y en la esquina de Hohenfels hay dos cámaras más de seguridad, así que están tomados. Se les puede ver la cara porque no tenían casco”, detalló.

Lamentablemente tenemos que estar así despiertos ante lo que pasa y sospechar de todos pero es la realidad

“La intentaron palanquear y rompieron el asiento seguramente pensando que quizás había algo como para llevarse. Hoy quedó demostrado que vale la pena tener las cámaras de seguridad, las tenemos de forma preventiva sin esperar que algo pase, pero vemos que es útil”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *