Intentaron robarle y concretaron el hecho días más tarde, a pesar de la denuncia

Intentaron robarle y concretaron el hecho días más tarde. Los dueños de casa encontraron a los delincuentes tratando de entrar a la vivienda e hicieron la denuncia. Días más tarde, encontraron la casa revuelta.

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad, en una vivienda ubicada en las calles Terford e Italia. Hace sólo unos días, los dueños de casa encontraron a un par de delincuentes en el patio de su casa. Hicieron la denuncia y en su huída, los malvivientes perdieron una celular que fue secuestrado por las fuerzas de seguridad.

Días después, regresaron a la vivienda y aprovechando que no había moradores, ingresaron a robar. Dieron vuelta el lugar y se llevaron 300 pesos.

“El martes sentimos un ruido en el patio, salimos y había dos personas, una cerca del tapial y la otra cerca de la puerta ventana. Se fueron y llamamos a la policía. Ellos vinieron, revisaron y encontraron un celular que se les había caído. Todavía no tengo noticias sobre quién es el dueño del celular, pero lo están investigando”, explicó la víctima.

Pero el mal rato no terminó ahí, ya que los delincuentes volvieron a la propiedad. “El sábado a la noche encontramos la casa revuelta. Alguien entró por la ventanita del baño”, señaló la vecina y relató que ese mismo día habían colocado ” rejas con pinches” para mayor seguridad.

“Cuando saltaron se lastimaron, porque había sangre en el piso. Vinieron del Comando y otros de investigación y se llevaron un guante y un repasador con sangre”, agregó. “Yo lo único que noto es que me faltaba muy poco dinero que tenía a mano y todo estaba desordenado. Supongo que han venido a buscar el celular, pero no puedo aseverarlo”, indicó la mujer, que además dijo que una de las fotos que había en el celular encontrado, “coincide con uno de los hombres que estaba en el patio”.

Más allá de lo podrían haberse llevado, es el impacto de que hubo gente en tu casa, que te toquetean tus cosas.

La mujer señaló que la familia está tomando medidas de seguridad. “Evidentemente han estado observando para volver a entrar. El sábado a la tarde pusieron unas rejas con pinches pero han saltado igual”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *