Intento de robo en el comedor Aarón Castellanos

Intento de robo en el comedor Aarón Castellanos. Ocurrió pasadas las 22:00 horas. Hay dos detenidos, ambos mayores de edad y con antecedentes.

Pasadas las 22:00 horas, dos conocidos delincuentes ingresaron al comedor Aarón Castellanos, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, entre Rivadavia y Alberdi. Aún había clientes en el lugar, cuando los sujetos entraron con intensiones de robo, pero se toparon con el dueño del lugar.

De inmediato se dio aviso al 911 y se pudo localizar y aprehender a uno de ellos a los pocos metros del lugar; mientras que el otro logró llegar hasta Chacabuco y 1º de Mayo, donde fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico. Se trata de dos mayores de edad, ya conocidos por los agentes de seguridad

Ya había sido detenido robando autos


El sujeto detenido en la zona de las calles Chacabuco y 1º de Mayo sería la misma persona que el pasado 25 de fuera aprehendido luego de robar autos estacionados en calles Brown y Av Colonizadores.

Leer más: Robo, corridas y piedrazos: un delicuente detenido y otro atrincherado

En ese momento, un vecino lo sorprendió infragantti, a él y a un compañero, y los corrió a piedrazos por Avenida de los Colonizadores, donde lograron escapar. Minutos después, este ladrón fue detenido en calle Castelli, entre Alberdi y Brown; mientras que la persona que estaba con él logró llegar a su domicilio al sur de la ciudad y se atrincheró en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *