Intento de robo: Fueron a misa y los delincuentes aprovecharon para entrar a su casa

Intento de robo en una vivienda céntrica. Este lunes, un matrimonio fue a misa y al volver encontraron su casa toda revuelta, pero sin faltante de elementos

Daniel Falcó y su esposa son las nuevas víctimas de la inseguridad en la ciudad. El matrimonio se ausentó durante una hora de su domicilio ubicado en calle de Lehmann al 1.000 y fue el tiempo suficiente para que delincuentes ingresaran a su hogar.

“Fuimos a misa y volvimos a las 21:00; cuando quiero abrir la puerta, veo luz adentro pero lo que menos me imaginé es que podría haber algo raro”, relató Falcó.

Antes de ingresar, el matrimonio descubrió que les habían “levantaron la ventana del frente”. “Yo calculo que tienen que ser chicos por la forma que estaba levantado”.

Los delincuentes aprovecharon cada minuto dentro de la vivienda e incluso, sacaron una puerta. “En los dormitorios hasta me sacaron una puerta que estaba atornillada con llave. Con una barreta le sacaron las tres bisagras y la sacaron. Habrán creído que había plata porque encontraron o vieron anillitos, cositas que son más bijouterie y ni las tocaron. Tengo una máquina de fotografia y ni la tocaron, pero revolvieron todos los dormitorios, los placares, un desastre hicieron”, lamentó Falcó.

Para mi ellos buscaban dinero y oro. Lo que queda es la impotencia, ese dolor de haber visto la casa así como está, que no se lo deseo a nadie

El hombre aseguró que ante la presencia policial comentó sobre dos menores “que están en boca de todos y dicen que no pueden hacer nada, que como entran salen”. No contento con la respuesta, el vecino aseguró que si bien no se los puede mantener detenidos por su edad, “pueden sacar las cosas que tienen. Yo me he enterado que tienen motos y cosas que las están usando, y dicen que la fiscal después los libera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *