Intentó ingresar a una vivienda, cedió el techo y cayó. Lo encontraron dormido en una casa vecina

Intentó ingresar a una vivienda, cedió el techo y cayó. Logró escapar, pero se quedó dormido en la casa del frente y fue encontrado por la Policía.

Ocurrió en un vivienda de calle Pringles al 1700. La propietaria del lugar relató que el hecho ocurrió a primera hora de la mañana, mientras una persona deambulaba sobre los techos.

“Yo tengo una cabaña de madera y chapa de plástico, por la luz. Se ve que pisó esa chapa plástica, se hundió, se cayó y se quedó encerrado en esa pequeña cabaña donde tengo plantas y algunos muebles”, detalló la mujer.

Luego, relató que al parecer, el malviviente “no sabía como salir” de esa habitación, por lo que “rompió un vidrio de una ventana y salió. Cuando sentí todos esos ruidos llamé a la policía. Yo estaba durmiendo y me despertaron los ruidos. Pasó por el patio y se fue por la casa del vecino. Me robó unos cubiertos, pero los encontré porque los tiró”.

Dormido en casa de un vecino

A pesar de que el malviviente logró escapar de la habitación en la que quedó atrapado, por “una ventanita que es baja”; no logró ir mucho más allá. “Esta persona fue atrapada en casa de un vecino, dentro de un garage. Estaba dormido. Según la policía estaba borracho o bajo el efecto de alguna sustancia”, detalló la mujer.

“Yo me asusté un montón porque nunca me pasó nada. Acá en el barrio la gente es muy buena. Yo no sé si entró a robar, él se cayó del techo, a lo mejor pensó en llevarse algo porque ya que vino. No puedo decir que entró a robar, pero de todas maneras para entrar a la casa tiene que atravesar una galería. Yo me asusté, ahora tengo miedo”, señaló.

Un comentario sobre “Intentó ingresar a una vivienda, cedió el techo y cayó. Lo encontraron dormido en una casa vecina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *