Intento de robo en un histórico comercio de barrio Norte

Intento de robo en un histórico comercio de barrio Norte. Un masculino ingresó al negocio encapuchado y aparentemente, portando un arma blanca. Se retiró del lugar al ser descubierto por el comerciante

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en calle Sarmiento al 3.400. Según contó el comerciante, “a eso de las 7:30 entró un muchacho con un camperón y un gorro que le tapaba la cara, pero no le presté mucha atención”, confesó el hombre.

El supuesto cliente no llamó la atención del dueño hasta que “se empezó a meter detrás del mostrador donde yo estaba parado. Cuando vi que se metía del todo adentro lo paré. No me dijo nada, se paró, dio la vuelta y se fue”.

Yo le miré las manos enseguida y me pareció que tenía un arma o un cuchillo, pero no ofreció ninguna resistencia

El vecino cree que el sospechoso no lo vio detrás del mostrador “porque yo tengo una escalerita donde me siento y cuando me vio se sorprendió. Ni tiempo a asustarme me dio, enseguida se retiró y se fue murmurando algo”, relató.

“La actitud que tuvo no fue normal”, aseguró el hombre, quien luego del extraño episodio realizó la denuncia correspondiente. “Podría haber sido mucho más grave. Hace casi 40 años que tengo el negocio y es la primera vez que pasa”.

El comerciante aseguró que “hicimos la denuncia porque podía volver, llamamos a la policía y esperamos que no vuelva a pasar. Hay que tener un poco de precaución, uno a lo mejor está demasiado confiado. Como nunca había pasado, uno lo siente a los demás, pero no nos había pasado. De ahora en adelante, habrá que tener un poquito más de cuidado, vigilar más a los que entran”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *