Nuevos intentos de robo en viviendas, otra vez en el norte de la ciudad

Intentos de robo en viviendas. Durante el fin de semana ocurrieron cuatro hechos de similares características en dos zonas distintas de la ciudad. Delincuentes fuerzan aberturas e ingresan a las viviendas en busca de dinero.

Este lunes, una vecina de calle Rivadavia al 3300 contó en INFOTEVE que dos viviendas contiguas sufrieron el ingreso de delincuentes, que se dieron a la fuga al ser descubiertos por una de las víctimas.

Leer más: Delincuentes ingresaron a dos viviendas, provocaron destrozos y huyeron tras ser descubiertos

Ahora, otra vecina relató hechos similares ocurridos en la zona de Mitre al 3300, donde delincuentes forzaron aberturas para ingresar a las viviendas cuando sus moradores no estaban.

La mujer señaló que los dueños de una de las propiedades no se encontraban en el lugar al momento de los hechos. “Posiblemente son todos menores, andan todos alterados por la droga y buscan sacar dinero de algún lado”, argumentó.

Y al igual que ocurrió en calle Rivadavia, los delincuentes se toparon con el habitante de una de las viviendas. “Él sintió ruidos y prendió la luz del patio, pero cuando salió sintió que se desbandaron, escuchó gente que corría”, relató.

Ante esta situación, la vecina aseguró que decidió tomar medidas inmediatas y colocó rejas su casa. “Ahora nos alertamos de esto y hay que tratar de prevenir. Los chicos están desbandados y hay muchos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *