Investigan extrañas características en el robo de las soldadoras de una ferretería

Investigan extrañas características en el robo de las soldadoras de una ferretería. El hecho ocurrió hace una semana, los elementos fueron recuperados, pero aún no se estudia la modalidad de los delincuentes

La Agencia de Investigaciones Crimales (exPDI) investiga un hecho de robo producido hace una semana, cuando autores ignorados se llevaron cinco soldadoras (por un valor de 100.000 pesos) y herramientas que se encontraban en el depósito de una ferretería.

Leer más: Volvieron a robar en una ferretería, se llevaron soldadoras por un valor de $100.000

Según pudo saber el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN, las soldadoras recuperadas se encontraban en una zona rural de la ciudad. Un equipo de la AIC se acercó al lugar y habría logrado secuestrar la totalidad de los elementos robados.

Pero la investigación del hecho no terminó con la recuperación de los elementos, ya que existen dudas en el accionar del o los delincuentes. Los investigadores creen que las herramientas no pudieron ser robadas a través de la rotura que se encontró en una ventana del depósito.

Así las cosas, se estudia de qué manera pudieron ingresar al lugar y los motivos por los que provocaron dicho daño en la abertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *